UVM Mérida y Villa de la Esperanza consienten a las mamás

Madres de estudiantes de la Universidad del Valle de México celebran a la madre con diversas presentaciones.

|
Aspecto del evento de la UVM Campus Mérida en el auditorio de Fundación Villa de la Esperanza. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El auditorio “José A. Novelo Navarrete” de la Fundación Villa de la Esperanza fue sede de un evento por el Día de la Madre, que organizaron estudiantes de la Universidad del Valle de México (UVM) Campus Mérida.

El evento, denominado “UVM consiente a las mamás”, se realizó la mañana de este jueves 9 de mayo con la organización de directivos de la UVM, el Área de Mercadotecnia y alumnos de bachillerato del Campus Mérida.

Las mamás consentidas disfrutaron de presentaciones de canto, baile dirigido por la maestra de Ballet Clásico Alma Rosa Cota Gámez y como invitado especial el pianista Andrés Sánchez.

La Lic. Madelein Moreno Milano, de Relaciones Públicas, fungió como maestra de ceremonias en coordinación con el Lic. Marco García. También estuvieron presentes el Rector de la Universidad, Lic. Manuel Evia Puerto, y el director del Área de Mercadotecnia de dicho plantel, Lic. Pedro Espanda. 

La convivencia entre las madres de familia y personal fue muy grata y amena; posterior al evento se ofrecieron bocadillos y refrescos. El evento comenzó a las 9:30 y concluyó a las 11:30 de la mañana.

Lo más leído

skeleton





skeleton