Va para largo, pleito legal entre Comuna y ABC& Leasing

El juicio de anuencia será en noviembre donde cada quien exponga sus inconformidad en torno al asunto.

|
La Comuna continúa sustituyendo las lámparas en Mérida. (José Acosta/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El presidente del Tribunal de Justicia Electoral y Administrativa de Yucatán (Tjeay), Miguel Diego Barbosa Lara, confirmó que será en 2014 cuando se resuelva el conflicto de intereses entre el Ayuntamiento de Mérida y la empresa ABC& Leasing de México.

Aseguró que es un asunto difícil que sólo será resuelto cuando se agoten todos los procedimientos legales y tengan los elementos suficientes para emitir un fallo ya sea a favor del Ayuntamiento o de la citada empresa.

Recordó que en tres ocasiones el Tribunal ha suspendido la audiencia entre el jurídico del Ayuntamiento de Mérida y de ABC&Leasing de México por convenir a los intereses de ambas partes.

“En noviembre volverán a notificar a ambos para que lleven a cabo un juicio de anuencia para que exponga cada quien sus inconformidad en torno al asunto y se determine lo conducente”, añadió.

Recordó que la empresa denunció ante el Tribunal al Ayuntamiento de Mérida porque canceló en forma anticipada un contrato de arrendamiento de 82 mil luminarias.

Lo más leído

skeleton





skeleton