Vacaciones, "días de fiesta" para los animales en Yucatán

Zoológicos del Centenario y Animaya esperan recibir a más de 50 mil visitantes en el periodo vacacional de fin de año.

|
Se registra elevada afluencia en el parque del Centenario. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La afluencia de visitantes en este periodo vacacional se duplicó en los parques Centenario y Animaya, gracias a las estrategias que sumaron  a sus atractivos que comúnmente ofrecen.

Para el periodo vacacional de invierno 2012, ambos parques han puesto en marcha nuevas atracciones con la finalidad de brindar a los visitantes una grata experiencia durante su  estancia.

En total más de 200 trabajadores municipales laboran para atender a los más 50 mil visitantes que se espera recibir durante los 15 días de periodo de asueto invernal .

Iber Rodríguez Castillo, jefe del departamento del Parque Bicentenario-Animaya, informó que en la presente temporada vacacional  se incrementaron de  800 a 2 mil los visitantes que han acudido a disfrutar los atractivos del lugar.

“Se ha visto el incremento  superior al 100 por ciento y no sólo nos visita publico local sino también de otros estados que  acude a conocer los diferentes atractivos que en este periodo vacacional ofrecemos”, comentó.

Detalló que además de la belleza natural del lugar y de la colección faunística que tiene Animaya para ofrecer a sus visitantes, se cuenta con recorridos terrestres y acuáticos por el área de la pradera, además de la biciruta de sendero, la vista desde la estela monumental  y paseos en triciclos, todo de manera gratuita.

Lo más leído

skeleton





skeleton