Vacaciones de Semana Santa en Progreso terminan con 187 detenidos

Además, en ese lapso fallecieron tres personas y ocurrieron varios accidentes

|
Algunas personas fueron aprehendidas por escandalizar en la calle. (Gerardo Keb/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Progreso
Las vacaciones de Semana Santa dejaron un total de 187 detenidos en Progreso y sus comisarías; tres personas fallecidas en ese lapso, contabilizándose un suicidio, un ahogamiento y el asesinato de un visitante extranjero.

Tras dos semanas de vacaciones con grandes cantidades de paseantes en sus demarcaciones costeras, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso dio a conocer los resultados de los operativos de Semana Santa.

Señaló que durante este último fin de semana se registraron 80 detenidos por embriaguez, escándalos, ebrios impertinentes y conducir bajo los efectos del alcohol.

De igual manera se registraron seis accidentes de tránsito, cuatro menores extraviados y 175 llamadas de auxilio que fueron atendidas; por su parte la Dirección Policiaca hizo 19 servicios de ambulancia.

Con estos incidentes en total las vacaciones de Semana Santa dejaron como saldo 187 detenidos, de igual manera se registraron un total de 18 hechos de tránsito, seis menores extraviados y 460 llamadas de auxilio, las cuales fueron atendidas en tiempo y forma, así como un total de 51 servicios de ambulancia entre todas las corporaciones involucradas.

Lo más leído

skeleton





skeleton