23 de Julio de 2019

Mérida

Se prepara ADO con 350 corridas extras de autobuses

Prevén sobredemanda de pasajeros por carretera en el periodo vacacional; un poco más de 400 mil

ADO ha tenido registro por arriba de un 60 por ciento de compra anticipada de boletos. (Daniel Sandoval/Novedades Yucatán)
ADO ha tenido registro por arriba de un 60 por ciento de compra anticipada de boletos. (Daniel Sandoval/Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Se prepara ADO con 350 corridas extras de autobusesCompartir en Twiiter Se prepara ADO con 350 corridas extras de autobuses

Óscar Chan/Mérida
Para abastecer la sobredemanda de turismo que se prevé arribe en estas vacaciones de verano, la gerencia peninsular de Grupo ADO adelantó que ofrecerán hasta 350 servicios extra durante este período en el que se tiene, en promedio, un flujo de entre 10 mil y 12 mil pasantes por día en las diferentes terminales.

Eduardo Córdoba Balbuena, gerente regional, informó que durante los meses de julio y agosto estiman que poco más de 400 mil pasajeros se moverán por carretera con dirección a las playas y diferentes paradores turísticos del Estado.

Al respecto, recordó que ayer se reunieron con los equipos del área de operación, mantenimiento y servicios comerciales para estar preparados durante este primer fin de semana vacacional, donde se acordó contar con hasta 350 salidas extra ante una posible sobredemanda de pasajeros.

Destacó que desde esta semana, el Grupo ADO ha tenido registro por arriba de un 60 por ciento de compra anticipada de boletos, lo que refleja el interés de los pasajeros de prever sus viajes para tener mayor comodidad y aprovechar además los beneficios de las tarifas promocionales.

El también delegado estatal de la Cámara Nacional del Autotransporte Pasaje y Turismo, destacó el crecimiento que se ha tenido en la llegada de turistas cada año, lo que, aseguró, se debe en gran medida a la apuesta del Gobierno del Estado y las cámaras empresariales de promover a Yucatán como destino turístico.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name