24 de Agosto de 2019

Municipios

Van por 10 medallas al torneo máster en Jalisco

Diez deportistas viajarán a la perla de occidente en busca de superar la cosecha de ocho preseas

Asociación Yucateca de Atletismo dijo que aunque cambió de categoría, su meta es el récord. (Foto:Novedades Yucatán)
Asociación Yucateca de Atletismo dijo que aunque cambió de categoría, su meta es el récord. (Foto:Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Van por 10 medallas al torneo máster en JaliscoCompartir en Twiiter Van por 10 medallas al torneo máster en Jalisco

Novedades Yucatán/Mérida

Obtener por lo menos 10 medallas es el principal objetivo del equipo yucateco que participará del 20 al 23 de este mes en el Campeonato Nacional Máster de Pista y Campo “Ernestina Ramírez García”, que tendrá como sede principal Zapopan, Jalisco.

Diez deportistas viajarán a la perla de occidente en busca de superar la cosecha de ocho preseas que se logró en la competencia del año pasado. Entre los atletas que representarán a Yucatán se encuentra Pedro Escalante Cabrera, deportista de 80 años de edad, actual campeón nacional de lanzamiento de jabalina, y que el próximo fin de semana tratará de imponer un récord.

Sin dudarlo, al momento de recibir su playera de competencia, el ex presidente de la Asociación Yucateca de Atletismo dijo que aunque cambió de categoría, su meta es el récord y aspirar llegar al Mundial de la especialidad.

Ayer, en una conferencia de prensa, Jesús Aguilar y Aguilar, subdirector de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Mérida, hizo entrega de playeras a los atletas que irán al Nacional.

Desde hace varios años hemos ido al Nacional, pero es la primera vez que lo haremos como Asociación Civil, ya que apenas en abril pasado nos formalizamos y somos 18”, comentó.

David Palma Echeverría, delegado de la Asociación Civil Atletas Máster México. también conforman al equipo, entre otros, David Palma Echeverría (salto de longitud), Raúl Arceo Alonzo (100 y 200 m y salto de longitud), y Luis Antonio Morales (200 y 400 metros).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name