13 de Diciembre de 2019

Municipios

Atentan contra estructuras públicas en Progreso

Columpios del malecón y escultura del muelle fueron dañados

En esta imagen se aprecia el trato que le dan algunas personas a las estructuras públicas en Progreso. (Foto: redes sociales)
En esta imagen se aprecia el trato que le dan algunas personas a las estructuras públicas en Progreso. (Foto: redes sociales)
Compartir en Facebook Atentan contra estructuras públicas en ProgresoCompartir en Twiiter Atentan contra estructuras públicas en Progreso

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Luego de que en este periodo de Semana Santa el Ayuntamiento de Progreso realizó algunos trabajos para hacer más atractivo el puerto, algunas personas ya atentaron contra dichas labores, por lo que el alcalde Julián Zacarías Curi hizo un llamado a evitar el vandalismo a través de redes sociales.

"Hago una atenta invitación a toda la comunidad progreseña y a todos nuestros visitantes a cuidar de los espacios recreativos y culturales de nuestro puerto", aseveró el edil.

 

Los nuevos columpios ya sufrieron daños en el puerto. (Fotos de redes sociales)

 

Y es que apenas hace unas semanas se instaló unos columpios de madera, los cuales al parecer fueron dañados según una foto que publicó Zacarías Curi.

Además, una famosa escultura blanca que se instaló en una parte del muelle, también fue violentada según se observa en una imagen compartida.  

 

Una de las esculturas del muelle ya sufrió deterioros. (Fotos de redes sociales)

 

"Es una pena el ver que los columpios del malecón y las estructuras del muelle de chocolate, el día de hoy, se encuentran dañados debido al mal uso que se les está dando", dijo. 

"Recordemos que Progreso es de todos y que tenemos que cuidar nuestras playas, instalaciones y espacios", expresó.

Esta publicación generó varias reacciones y comentarios como: "Qué pena y qué lástima que exista gente destructora y sin educación". "Se debería multar a la persona sorprendida destruyendo", entre otros.

 

  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name