Quieren salir de los ultimos lugares de la tabla general

Venados se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla general y mañana sábado se enfrentan al FC Juárez en el estadio olímpico Benito Juárez.

|
El receso de Venados fue aprovechado para afinar el aspecto táctico. (Foto: Sipse. com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/MÉRIDA
Venados, al mando de Sergio Orduña, necesita de manera urgente obtener unidades en su juego de mañana para salir del fondo de la tabla general y del cociente en el presente torneo del Ascenso MX.

Este jueves, previo al viaje a Ciudad Juárez, el estratega del club astado se mostró tranquilo, pues considera que el equipo ha mejorado en los dos últimos duelos.

“Sin duda, hemos mejorado mucho en los dos últimos juegos, y esta pausa por el descanso nos cayó de maravilla, ya que pude trabajar tranquilamente con todo el equipo”, destacó.

Agregó que las dos semanas de receso fueron importantes para el equipo, ya que se pudieron mejorar muchas cosas, tanto en lo táctico como en lo físico.

“Para mí, el equipo ha mejorado mucho, se ha visto mucha mejoría; sin duda, poco a poco se muestran los resultados, pero ahora nos toca Juárez, que sabe jugar muy bien en su casa”, recordó.

Reconoció que el viajar con un día de anticipación le cae muy bien al equipo, ya que antes iban una noche antes del partido y ahora, con ese día de más, los jugadores estarán más descansados y podrán afrontar el juego al cien por ciento.

Destacó que las únicas bajas para el duelo son la de Juan José Miguel, quien se resintió de un dolor muscular, y de Carlos Galeana, quien se encuentra suspendido.

Lo más leído

skeleton





skeleton