|
(Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- Urge apoyar a la señora Esmeralda Palomino, quien a través de Facebook pide apoyo para vender las caretas y caretas con cubrebocas que ella misma fabrica, para poder ayudarse en la compra de leche para su pequeña hija, debido a la dificultad económica que pasan ella y su familia ante la contingencia del coronavirus.

Los productos son fabricados por la mujer y su marido, y explicó que éste, por la pandemia, fue retirado de su trabajo en una tienda de pinturas y se queda en casa, percibiendo únicamente 600 pesos a la semana, pero su pequeña hija de apenas 9 meses de edad tiene que tomar una leche especial debido a su alergia a la lactosa, lo cual complica la economía familiar.

 

Según dijo doña Esmeralda, la leche que toma la niña se llama Enfamil sin lactosa y la lata cuesta 645 pesos. La pequeñita consume una lata a la semana, y prácticamente se lleva todo el sueldo que recibe su papá, por lo que la familia requiere más recursos para sobrevivir.

Es por ello que en su domicilio del fraccionamiento Juan Pablo II se han dado a la tarea de elaborar caretas plásticas así como mascarillas con careta a costos accesibles, para adultos, niños o bebés, mismos que están disponibles con entrega a domicilio, o directo en su vivienda.

Se pueden pedir al número 9995-28-71-08, y con ello podrá echarse la mano para la necesidad de esta familia ante la contingencia que se vive por el Covid-19 en Yucatán.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton