Buscaban un préstamo y les 'quitaron' su dinero

Vecinas de Chicxulub Puerto fueron víctimas de un fraude por parte de una falsa financiera llamada 'En ti confía'.

|
Grupo de mujeres fueron víctimas de una estafa por parte de un empresa financiera inexistente en Chicxulub Puerto. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yucatán.- Cuatro vecinas de Chicxulub Puerto fueron víctimas de una estafa por parte de un empresa financiera inexistente, que supuestamente da créditos grupales. 

Las féminas recibieron la visita de una ejecutiva de la empresa “En ti confía”, luego de contactarla al ver un anuncio, donde decía que se daban préstamos grupales sin revisar historial crediticio. 

A las mujeres les apareció atractivo el préstamo y solicitaron más información, la ejecutiva se presentó en casa de una de ellas para darles la explicación sobre el producto, por lo que firmaron y aceptaron entregar cada una la cantidad de 600 pesos, para que se les pudiera autorizar el préstamo. 

Luego de entregar el dinero la ejecutiva les dijo que en máximo 24 horas se les entregaba el préstamo, cosa que hasta hoy no ha ocurrido, por lo que se dieron cuenta que fueron víctimas de una estafa.

Lo más leído

skeleton





skeleton