Amenazan con quemar unidades de transporte público

Hartos del pésimo servicio, los habitantes exigieron a la DTEY una solución inmediata.

|
(Foto: Adán Escamilla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla
MÉRIDA, Yuc.- Vecinos de la hacienda Tixcacal se manifestaron este sábado por la falta de autobuses de la ruta Hacienda Tixcacal - Oxcum, cerrando con piedras la salida de la comunidad a la altura de Residencial Faisanes.

Por mucho tiempo, a esta zona sólo prestaba servicio la empresa de combis, Taxistas Colectivos del Poniente de Yucatán, hasta que hace algunos días comenzó a operar el concesionario de autobuses Guzmán Salazar el cual tuvo que dejar de prestar el servicio el jueves debido a no contar con el permiso oficial, lo que desató la ira de los habitantes de la zona.

Al lugar se presentó un representante del departamento jurídico de la Dirección de Transporte del Estado de Yucatán, quien constató la carencia de transporte en esta zona de la ciudad, pidiendo tiempo a los quejosos para solucionar este problema.

El funcionario dijo que a mas tardar la próxima semana incrementar el número de unidades que dan servicio a esta zona que de momento está concesionada por la empresa Taxistas Colectivos del Poniente de Yucatán, que a decir de los vecinos da un mal servicio o simplemente, no lo da.

Cansados de promesas, los vecinos advirtieron que si a mas tardar el lunes no se da una solución a este añejo problema, quemarán las combis, ya que alegan que los choferes no les dan parada, tardan en pasar, o simplemente se saltan la zona.

Lo más leído

skeleton





skeleton