|
Trabajadores de la CFE supervisaron los trabajos de reparación. (Jorge Acosta/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Vecinos del fraccionamiento Real Caucel pasaron cerca de 16 horas sin energía eléctrica debido a que una empresa particular que realizaba perforaciones, daño las conexiones subterráneas de luz y agua de esta zona habitacional.

El problema se inició a las 19:00 horas del lunes y terminó cerca del mediodía de este martes, cuando los albañiles de la empresa, bajo la supervisión de la Comisión Federal de Electricidad, repararon el ducto subterráneo.

Los afectados relataron que sufrieron de una noche con intenso bochorno y sin ventiladores ni aire acondicionado, entre otras afectaciones.

Los vecinos de este fraccionamiento no tenían luz ni para cargar los celulares. 

"La comida se echó a perder, hace demasiado calor, no es posible que pese a tener “buena” infraestructura, tengamos que pasar por la lamentable situación", externó una de las afectadas.

Lee la sigueinte información: Se accidenta pipa con 40 mil litros de gasolina

Incluso los vecinos organizaron un plantón para que se les atendiera, sin embargo, desistieron porque las amas de casa fijaron como prioridad salvar los pocos alimentos y lavar a mano los uniformes escolares para este miércoles.

Lo más leído

skeleton





skeleton