Venados jugará partido con causa contra equipo de Corea del Sur

El juego se efectuará el próximo 8 de julio en el estadio Carlos Iturralde.

|
Venados jugará partido con causa.(Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

La organización de los Venados FC Yucatán anunció que el próximo 8 de julio, a las 16:00 horas, en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, afrontará un partido amistoso de exhibición ante el combinado coreano Hallelujah Football Club, cuya entrada será gratuita.

El encuentro fue confirmado por Rafael Jardón Castañeda, coordinador de la asociación “Futbol con valores”, y Daniel Rossello, secretario técnico de los astados, ayer en una conferencia de prensa realizada en el Hotel “El Conquistador”.

“El objetivo de estos partidos es fomentar el amor por el deporte entre los niños y jóvenes de 4 a 14 años de edad de Mérida.

Además, a través del balompié buscamos alejar a la sociedad de los vicios y la delincuencia”, afirmó Jardón Castañeda.
Mérida será la segunda ciudad de México que sea sede del duelo amistoso, ya que anteriormente, en 2018, se organizó en la Ciudad de México. También Venezuela, Colombia y El Salvador han albergado el evento.

En su oportunidad, Daniel Rossello destacó la importancia de sumarse a estas actividades que aportan calidad a la sociedad yucateca.

“Los valores de nuestra institución van siempre de la mano con el desarrollo integral de las personas y por eso estamos encantados de sumarnos a esta causa”, apuntó

Cabe mencionar que el conjunto de Hallelujah está integrado por jugadores ex profesionales de la liga de Corea del Sur y que ahora dedican su tiempo y esfuerzo a llevar mensaje de paz y amor con el futbol.

Lo más leído

skeleton





skeleton