Venados busca los primeros lugares en el Apertura 2019

Luis Miguel Salvador afirma que el equipo astado se encuentra bien en lo físico y en lo mental.

|
Los jugadores de Venados se preparan para el arranque del torneo. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

La continuidad de la base del plantel será clave para enfrentar el Apertura 2019 de la Liga de Ascenso, consideró el director deportivo de Venados, Luis Miguel Salvador, quien se dijo satisfecho con los jugadores que llegaron para reforzar al equipo y que, como el torneo pasado, buscará pelear los primeros lugares.

“Tenemos claro que vamos a pelear por estar en los primeros lugares. Nos quedó lo hecho en el torneo pasado, en el que nos metimos a semifinal, pero eso ya quedó atrás. Ahora el objetivo es igual, estar arriba, y ¿por qué no? pelear por el campeonato”, señaló.

Consideró que el equipo se encuentra bien en lo físico y lo mental, y que conservar a la base ayudará para tener continuidad y facilitar la adaptación de los jugadores que llegaron, así como cobijar a los juveniles que sumarán minutos en el torneo que arranca oficialmente el 3 de agosto.

“Conservamos a un 80 por ciento de la base del equipo que llegó a semifinales el torneo pasado, y estamos conscientes del reto que viene. Es un compromiso muy fuerte después de lo conseguido en el Clausura (2019) y lo más importante es la comunión que se hizo con la gente”, indicó.

 

“Volvimos a ver lleno el Iturralde, la afición nos cobijó y eso siempre es un golpe anímico para los muchachos, es un impulso que te lleva a dar más cuando las fuerzas flaquean”, explicó.

Venados presentará oficialmente su nueva indumentaria el jueves 25 en el Gran Museo del Mundo Maya de Mérida y cinco días después, el martes 30, recibirá al Atlante dentro de la actividad de la fecha 1 del torneo de Copa MX.

Lo más leído

skeleton





skeleton