Marioni busca delantero para un equipo ofensivo

Los entrenamientos continúan a menos de un mes del arranque del torneo.

|
Los Venados continúan sus entrenamientos en Progreso. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- El entrenador de los Venados FC, el argentino Bruno Marioni, reconoció que le falta un elemento extranjero para completar su equipo de cara a la siguiente temporada, y dijo que serán seis los encuentros amistosos que sostendrán previo al arranque del certamen del Ascenso Mx.

El estratega comentó que junto con la directiva están a la espera de poder confirmar la llegada de un delantero. Aunque Marioni está conforme con su equipo aseguró que busca tener solidez en casa para no dejar ir puntos que les sirvan en las aspiraciones para un lugar en la Liguilla.

“Te puedo asegurar que seremos un equipo renovado que buscará el marco rival, no nos encerraremos atrás y buscaremos la portería”, agregó.

Respecto a los juegos amistosos, el estratega comentó que serán seis, destacando el cotejo contra Pumas de la UNAM el 29 de este mes.

Serán varios rivales los que enfrentará Venados, además de los universitarios jugarán dos partidos contra los Potros de Hierro del Atlante, uno en Cancún y el otro en Mérida, también enfrentará a Pioneros de Cancún, Inter Playa y dos escuadras más por confirmar.

 

Este jueves, el equipo completo trabajó a doble sesión en busca de estar en óptimas condiciones. Por la mañana realizaron ejercicios en el Malecón de Progreso y por la tarde entrenaron en Tamanché.

para el inicio del Apertura 2017 del Ascenso Mx. Venados recibirá en el “Carlos Iturralde Rivero” a Mineros de Zacatecas.para el inicio del Apertura 2017 del Ascenso Mx. Venados recibirá en el “Carlos Iturralde Rivero” a Mineros de Zacatecas.

Nuevo torneo

  • Faltan 29 días para el inicio del Apertura 2017 del Ascenso Mx
  • Venados recibirá en el “Carlos Iturralde Rivero” a Mineros de Zacatecas

Lo más leído

skeleton





skeleton