Esta noche Venados enfrentará al líder del Ascenso Mx Atlético Zacatepec

Los astados tendrán baja de Paul Uscanga, quien en el partido pasado ante el Celaya, salió expulsado.

|
Venados busca otra victoria.(Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Los Venados FC Yucatán enfrentarán esta noche al Club Atlético Zacatepec con la baja de un jugador clave, el mediocampista Paúl Uscanga, que salió expulsado del partido contra Celaya, tras acumular su segunda tarjeta de amonestación en tiempo agregado. 

Los yucatecos visitarán a los cañeros en la cancha del Agustín “Coruco” Díaz de Zacatepec a las 19 horas y con la consigna de sumar cuatro puntos de visita para meterse, en combinación de resultados, en el subliderato general.

Uscanga llegó como refuerzo al equipo astado el torneo pasado, el Clausura 2019, y desde entonces se consolidó como pieza fundamental en el esquema de Sergio Orduña.

En la presente competencia tuvo participación en todos los partidos disputados para sumar 720 minutos.

También cuenta en su haber con dos anotaciones, ante Potros UAEM y contra Cimarrones de Sonora (por la vía del penal).

De acuerdo con el reporte de la Comisión Disciplinaria, el jugador astado estará suspendido un juego y podrá reaparecer para el partido contra Tampico Madero, que se jugará en Mérida el próximo 18 de octubre en la cancha del Carlos Iturralde.

Por su parte, uno de los elementos clave del último encuentro, Luis Sánchez, destacó que el equipo no puede bajar la guardia, ya que a un hay muchas cosas por corregir, pero lo importante es sumar unidades fuera de casa, y hoy ante Zacatepec buscaremos la oportunidad de mantener el paso de hace una semana ante un rival de respeto.

Lo más leído

skeleton





skeleton