Venados se suma a campaña a favor de los niños yucatecos

El equipo ciervo se une a la campaña para recabar zapatos y ropa deportiva en buen estado para donar a niños y niñas

|
El centro de acopio del material deportivo se ubicará en el estadio Carlos Iturralde el viernes 18. (Foto de Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Con el fin de contribuir al desarrollo deportivo de niños y niñas en situación de vulnerabilidad, Venados FC anunció que se suma a la campaña que organiza el Instituto del Deporte del Estado de Yucatán para recolectar calzado infantil en buen estado.

Esta campaña altruista de donación busca dotar de calzado, calcetas, espinilleras y otros artículos para la práctica del balompié a pequeños deportistas de Mérida y el interior del Estado, a fin de mejorar sus condiciones.

Para ello, según explicó el director comercial de Venados, Sergio Pérez Perera, la directiva habilitó como centro de acopio las taquillas del estadio “Carlos Iturralde Rivero” y estará disponible el día del partido contra la Jaiba del Tampico Madero, el viernes 18, de 12:00 a 21:30 horas, y ahí la gente que quiera donar podrá canjear los artículos deportivos por boletos para el juego.

“Nuestro compromiso es entregar un pase doble para cada persona que done un par de tacos o tenis de futbol y así puedan acompañarnos al partido del 18 (de este mes) contra Tampico Madero. Además buscamos que entre los jugadores del primer equipo y todas las categorías nos apoyen con la causa y también se sumen en especie”, explicó Pérez Perera.

El directivo llamó a la sociedad en general a apoyar y respaldar esta causa altruista que “siembra la semilla del futbol en niños y niñas que carecen de mejores oportunidades” y acompañen al equipo a reunir calzado (tacos o tenis de futbol), calcetas, shorts deportivos, espinilleras y guantes de portero para donarlos.

“Además, los aficionados que participen tendrán la oportunidad de ganar dos pases dobles para la zona VIP del partido de liga entre Venados y Atlante, del 1 de noviembre”, agregó Sergio Pérez, quien llamó a la gente a consultar más información de esta campaña en las redes sociales de Venados FC y del IDEY.

Lo más leído

skeleton





skeleton