|
La ida será este jueves a las 11 horas en el estadio “San Carlos Tepexpan”.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Los horarios de los octavos de final de la Tercera División Nacional quedaron definidos y la oncena de Venados FC Cantera tendrá una llave complicada ante la Unión Acolman, la cual abren este jueves en el estadio “San Carlos Tepexpan”, de Acolman, Estado de México, a las 11 horas y la vuelta será el domingo a las 16:30 horas en Mérida.

Sin duda será una llave interesante, por un lado, el equipo mexiquense no ha perdido en su casa en la presente liguilla, mientras que Venados ha caído en sus dos visitas en el arranque de la fiesta grande.

La ida será este jueves a las 11 horas en el estadio “San Carlos Tepexpan”, mientras que la vuelta se realizara este domingo a las 16:30 horas en el “Carlos Iturralde Rivero”, lugar que ha sido una fortaleza para el cuadro yucateco en la liguilla.

En el papel se enfrentan Venados (18) y Acolman (19) en la tabla general de la competencia previo al arranque de la liguilla. Los yucatecos han dejado en el camino a las oncenas del Atlético Cuernavaca con global de 3-1 y al Deportivo Histeria, del Estado de México 4-3.

El rival en turno eliminó en los 32vos de final al Puebla SEP con un global de 7-2, en la ida los goleo 3-0; mientras que en los 16vos de final eliminó a la Fuerza Mazahua con un apretado marcador de 4-3.

Lo más leído

skeleton





skeleton