|
Venados sale como ligero favorito ante el Club Deportivo Histeria. (Foto:Novedades yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Después de una cerrada fase ante el Atlético Cuernavaca, la oncena de Venados FC Cantera ya tiene rival para los 16vos de final, cuando enfrenten al Club Deportivo Histeria de San Mateo Otzacatipan, Toluca, Estado de México.

El conjunto del Estado de México avanzó a esta instancia al dejar fuera al equipo de los Felinos de la 48 de Chiapas, la ida jugada en Toluca, ellos ganaron 2-0, mientras que la vuelta en Chiapas el marcador termino 0-0.

El Deportivo Histeria, en la temporada regular participó en el grupo cinco donde terminó en la cuarta plaza de su sector, después de 30 encuentros, obtuvieron 19 victorias, 5 empates y seis derrotas, anotaron 58 goles a favor por 27 en contra para una diferencia a favor de 31 tantos.

La ida se espera se juegue este miércoles a las 10 horas en casa del Deportivo Histeria, mientras que la vuelta se espera se realice este sábado a las 16:30 horas en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

Por su parte el Atlético Isla quien eliminó a Deportiva Venados, estará chocando ante los Tuzos de Pachuca y Héroes de Zaci quienes antes jugaban en esta zona, pero ahora jugó en la zona 5 igual avanzo y chocará ante el club hidalguense.

Lo más leído

skeleton





skeleton