|
El torneo copero le sienta bien a los astados avanzando a la otra ronda. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Dos partidos, ida y vuelta, ante los Tuzos del Pachuca es lo que separa a Venados FC de los cuartos de final del torneo de Copa MX, luego de que se decidieran las llaves, tras efectuase los últimos duelos de la última jornada.

Venados se clasificó a la siguiente ronda el pasado martes después de derrotar 1-0 a los Potros de Hierro del Atlante, en el Estadio Andrés Quintana Roo, de Cancún, y los de la Bella Airosa avanzaron tras empatar 1-1 con el Atlas de Guadalajara.

Cabe recordar que en el nuevo formato extendido a un año de la Copa MX, y el cual se presentó durante la Reunión Anual del Futbol mexicano, toda la fase final (octavos, Cuartos, semifinal y final) se disputará a visita recíproca.

Venados terminó segundo del Grupo 3 con 7 unidades

La ida de los octavos se jugará el 21 y 22 de enero de 2020, y la vuelta será una semana después, el 28 y 29 del mismo mes en horarios por definir. Cabe destacar que los estadios donde se llevarán a cabo los partidos de la fase final se definirán de acuerdo con la posición en la tabla, de tal forma que el equipo mejor rankeado en la clasificación general elegirá dónde se jugará primero la ida.

Al término de la temporada regular, Pachuca terminó en séptima posición mientras que los ciervos, en décima.

Por otra parte, hoy los Venados terminarán su participación en el torneo de Ascenso MX cuando visiten el campo “Marte R. Gómez”, enfrentando a los Correcaminos de la UAT, en la Apertura de la jornada 13 del Ascenso MX.

Lo más leído

skeleton





skeleton