Venados empata Atlante en el estadio Carlos Iturralde

Venados no encuentra la brújula y empata a cero con el líder del torneo, Potros de Hierro del Atlante, en el “Carlos Iturralde Rivero”

|
Los disparos de Venados nunca encontraron la meta rival. (Fotos de Daniel Sandoval/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Los Venados se alejan cada días más de la Liguilla del Ascenso MX al empatar anoche sin anotaciones ante el líder del torneo, los Potros de Hierro del Atlante en la apertura de la jornada 12, celebrada en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.

Apenas a 8 minutos, el azulgrana Kevin Ramírez cobró un tiro libre que el cancerbero Navarrete con los dedos mandó la de gajos al travesaño.

Venados no encontraba la brújula y a los 12, ahora en tiro de esquina, Leandro Paiva cobró y casi hace un gol olímpico, pero la buena reacción de Armando, mandó la esférica fuera del marco. De nueva cuenta Paiva volvió a cobrar y su disparo se cerró sobre la cámara de Navarrete y otra vez mandó al córner.

Corría el minuto 23, cuando el delantero Sebastián Sosa aprovechó un balón filtrado y entró solo al área chica, pero Armando Navarrete aguantó bien hasta el final y mandó la pelota a tiro de esquina.

Cuando el choque estaba por culminar la primera parte, el argentino Alan Murialdo falló solo ante el portero azulgrana Eduardo Bravo quien aguantó bien hasta el final el disparo del delantero ciervo.

En la parte complementaria, solo dos aproximaciones claras hubo en el encuentro, una por bando.

A los 58 minutos, Alfonso Tamay dentro del área de media chilena casi abre el marcador pero un defensor sacó la esférica en la línea de gol. Tras esa acción, el juego fue intermitente en el medio campo, con mucho balón largo sin ninguna proximidad de peligro.

Atlante tuvo la más clara en los pies de Irving Zurita a los 88 minutos, ya que se encontraba solo ante el marco rival, pero su balón lo mandó a las tribunas.
Con este resultado Venados arribó a 14 unidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton