Venados buscan confianza al enfrentarse a los Cafetaleros

El director técnico, Sergio Orduña, asegura que la confianza es clave para poder revertir la mala racha y clasificar a la Liguilla

|
Los astados ya no pueden dejar ir ningún punto, así que la presión estará al máximo. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Cambiar rápidamente el chip y mantener la confianza en clasificar a la liguilla es clave para Sergio Orduña, de cara al siguiente compromiso de visita contra Cafetaleros de Chiapas, este sábado 26 de octubre, en el estadio “Víctor Manuel Reyna”, de Tapachula.

Ayer los astados retomaron sus entrenamientos para definir la estrategia que usarán ante los chiapanecos que marchan en la posición 11 de la clasificación general, por debajo de los ciervos que marchan en el sitio 10 con 13 unidades.

A falta de tres partidos para terminar el torneo, el entrenador astado considera que tiene altas posibilidades de clasificar a la fiesta grande y para ello tienen que corregir los errores que les han dejado malos resultados en el presente torneo.

“Tengo fe en que las cosas van a mejorar. Todos los días trabajamos para corregir errores que nos cuestan puntos y en ese trabajo también encontramos las fortalezas de nosotros como equipo”, destacó Orduña.

13 puntos  suman los Venados tras 10 jornadas del Ascenso MX por lo que se encuentra en sitio 10 de la tabla general.

En otro tema y respecto a la campaña de donación de calzado usado para niños pobres, la directiva agradeció a todos los que se sumaron a este noble llamado para favorecer a los que menos tienen.

Cabe destacar que esta campaña es iniciativa del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY) a la que se sumaron distintos actores del deporte y la sociedad civil en el estado y de la que Venados aportó con el apoyo de los aficionados.

Lo más leído

skeleton





skeleton