Venados ya piensa en el siguiente rival: Potros UAEM

Tras el rescate de un punto como visitante y el debut de dos juveniles con el primer equipo, Venados vuelve motivado.

|
(Foto de Venados FC)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Después de su partido en Ciudad Juárez contra Bravos, Venados regresó a Mérida con buenos dividendos, porque, además, debutó a dos juveniles con el primer equipo: el yucateco Víctor Peniche  y Gustavo Núñez, que junto con el defensor Alberto Hernández suman minutos de menores para la causa astada.

En aquel partido, un golazo de larga distancia de Paúl Uscanga permitió a Venados sacar el empate ante FC Juárez en la fecha 2 de la Copa MX del torneo Apertura 2019, y ahora el conjunto astado ya piensa en su siguiente compromiso, este sábado a las 19:00 horas, ante Potros UAEM.

 

 

Con el resultado del martes, los ciervos se mantienen en el liderato general de la Copa MX con cuatro unidades, pero un partido más al igual que el Atlas (lugar 14) y Gallos Blancos del Querétaro que es último con dos partidos e igual número de derrotas. En esta competición, los yucatecos tienen cinco goles a favor por dos en contra.

 

Yucateco en el primer equipo 

Respecto a su debut en Copa, Víctor Peniche dijo sentirse satisfecho con su participación y agradeció la confianza de Sergio Orduña para alinearlo ante un equipo de jerarquía y que además ahora pelea en máxima categoría como es FC Juárez. El juvenil entró de cambio al minuto 75 precisamente por Gustavo Núñez.

Víctor Alberto Peniche Sáenz nació en Mérida y tiene 20 años de edad, además de que participó con el equipo de Tercera División. Gustavo Núñez es morelense y tiene 19 años de edad mientras que el veracruzano Hernández Téllez tiene 20 años de edad.

Víctor Peniche ya se estrenó con el primer equipo. (Foto: Cortesía)

Cabe destacar que Venados, Atlas de Guadalajara y Gallos del Querétaro son los equipos que más participación le han dado a sus jóvenes. Los rojinegros han alineado a seis futbolistas nacidos en 1999 o posterior y acumula 658 minutos totales; Gallos Blancos ha metido a cuatro menores y tiene 410 minutos mientras que los yucatecos igualmente han alineado a cuatro jugadores de 20 años o menos y acumulan 360 minutos totales.

Venados entrena hoy por la noche en la cancha del “Carlos Iturralde”, en donde enfrentará a los Potros mexiquenses este sábado.

Lo más leído

skeleton





skeleton