Venados de Yucatán triunfan 2-0 sobre Leones Negros

Ahora ambos conjuntos deberán prepararse para el partido de vuelta que es este viernes

|
Venados de Yucatán.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Los Venados de Yucatán ganaron este martes por la noche con un marcador de 2-0 ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en partido de ida de cuartos de final jugado en el estadio “Carlos Iturralde” de Mérida.

Ahora ambos conjuntos deberán prepararse para el partido de vuelta, que se llevará a cabo este viernes 28 de octubre a partir de las 19 horas en Guadalajara.

La temporada de los astados ha sido hasta ahora aceptable, pues calificaron a liguilla luego de haber terminado la temporada regular en la séptima posición, debido a sus siete triunfos, cuatro empates y seis derrotas.

Por su parte, Leones acabaron terceros, solo debajo del líder Celaya y Atlante, consiguiendo nueve victorias, cuatro igualadas e igual número de descalabros.

Los ocho clubes que en esta edición buscan ser campeones son: Venados, Leones Negros, Celaya, Atlante, Alacranes de Durango, Mineros de Zacatecas, Cimarrones de Sonora FC y Morelia.

En la portería, Rafael Ramírez; Rodrigo Noya, Alfonso Luna, Juan Vega, Santiago Román, el capitán Neri Cardozo, Manu Pérez, Khaled Amador, Mauro Guadarrama, Ángel López y Sleyther Lora. Todos bajo la dirección de Andrés Carevic.

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

Duelo que sacará chispas: Venados reciben a los Leones Negros

Uady y Venados se unen para el FISU América Games

Venados necesitan la victoria ante los Raya2

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton