Venados FC regala la calificación en su encuentro contra Pumas Tabasco

Los astados no pudieron manifestar con goles la supremacía ante Pumas Tabasco, rival directo en la búsqueda del repechaje

|
Venados sufrió nuevamente en la defensa. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Semana de altibajos para los Venados FC: el sábado ganó a Leones Negros y ayer fue derrotado en su casa 3-1 ante los Pumas Tabasco y con esto complica más su búsqueda de un sitio en el repechaje del Guardianes 2020 de la Liga de Expansión MX, en lo que fue la continuación de la jornada 13.

El conjunto universitario sentenció la victoria gracias a los goles de Brian Figueroa al 11’, Jacob Morales al 43’ y Carlos Ochoa al 78’. A los 55’, el delantero astado Rodrigo Prieto había acortado distancias.

Con este resultado, Venados se estancó en 14 unidades, mientras que Pumas tuvo su último encuentro de visitante y sumó de cuatro puntos y llegó a 16. El siguiente compromiso de los yucatecos será el día 12 de este mes, cuando visite a los Cimarrones de Sonora.

El encuentro

Inició el encuentro, y los Venados trataron de proponer, pero no pudieron hilvanar alguna llegada de peligro al marco de la escuadra filial de los Pumas de la UNAM.

Los visitantes abrieron el marcador a los 11 minutos, luego de que Brian Figueroa disparara cruzado a poste cambiado del arquero Armando Navarrete.

A los 43’, Pumas Tabasco aumentó la ventaja, luego de una descolgada por el centro de Jacob Morales quien definió ante la salida del arquero Navarrete para el 2-0.

En la parte complementaria, Rodrigo Prieto acortó distancias a los 55 minutos, tras cerrar la pinza ante el centro de Rafael Durán, quien taladró la defensa y casi cayéndose dentro del área chica tocó la esférica para que Prieto dispare a quemarropa a la humanidad de Ramón Pasquel.

Pumas respondió y al 78’ marcó el 3-1 gracias a Carlos Ochoa, quien disparó desde fuera del área grande y su riflazo se incrustó en el ángulo superior derecho para decretar las cifras definitivas.

Lo más leído

skeleton





skeleton