Yucatán: Venados, listo para enfrentar a Coyotes de Tlaxcala en el "Carlos Iturralde"

Venados FC llegan dolidos después de que dejaron ir 11 puntos en los últimos tres partidos

|
Los ciervos están sumidos en el fondo de la tabla general. (facebook.com/VenadosFCYucatan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Venados FC necesita un ajuste de líneas con urgencia y hoy tendrá una nueva oportunidad cuando reciba en Mérida, en estadio “Carlos Iturralde”, a los Coyotes de Tlaxcala, partido correspondiente a la fecha 6 del torneo Guardianes 2020.

Los ciervos llegan dolidos a este compromiso después de que dejaron ir 11 puntos en los últimos tres partidos.

La oportunidad ahora la tienen otra vez en casa, donde saldrán al campo a buscar el triunfo a como dé lugar que devuelva la confianza a los jugadores y encarrile la estrategia de Carlos Gutiérrez.

Coyotes, que se estrena en la competencia de Expansión, llega a esta cita con un acumulado de 6 puntos después de una victoria de visita (ante Mineros en la jornada 1) y dos empates.

El central para este duelo será Lous Vielmas Valdéz, el cual será asistido por Jonathan Maximiliano Gómez y Sebastián Fajardo Benavides, mientras que el cuarto árbitro será Ricardo Norman Ortiz.

El partido está pactado a las 19:05 horas y ESPN será el encargado de llevar la señal de televisión a nivel nacional, mientras que la Comadre 98.5 de Grupo SIPSE será la estación de radio que llevará en exclusiva el juego.

Lo más leído

skeleton





skeleton