Yucatán: Venados, listo para enfrentar a Coyotes de Tlaxcala en el "Carlos Iturralde"

Venados FC llegan dolidos después de que dejaron ir 11 puntos en los últimos tres partidos

|
Los ciervos están sumidos en el fondo de la tabla general. (facebook.com/VenadosFCYucatan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

MÉRIDA, Yucatán.- Venados FC necesita un ajuste de líneas con urgencia y hoy tendrá una nueva oportunidad cuando reciba en Mérida, en estadio “Carlos Iturralde”, a los Coyotes de Tlaxcala, partido correspondiente a la fecha 6 del torneo Guardianes 2020.

Los ciervos llegan dolidos a este compromiso después de que dejaron ir 11 puntos en los últimos tres partidos.

La oportunidad ahora la tienen otra vez en casa, donde saldrán al campo a buscar el triunfo a como dé lugar que devuelva la confianza a los jugadores y encarrile la estrategia de Carlos Gutiérrez.

Coyotes, que se estrena en la competencia de Expansión, llega a esta cita con un acumulado de 6 puntos después de una victoria de visita (ante Mineros en la jornada 1) y dos empates.

El central para este duelo será Lous Vielmas Valdéz, el cual será asistido por Jonathan Maximiliano Gómez y Sebastián Fajardo Benavides, mientras que el cuarto árbitro será Ricardo Norman Ortiz.

El partido está pactado a las 19:05 horas y ESPN será el encargado de llevar la señal de televisión a nivel nacional, mientras que la Comadre 98.5 de Grupo SIPSE será la estación de radio que llevará en exclusiva el juego.

Cargando siguiente noticia