Venados FC realiza nuevas pruebas de Covid-19

Se realizaron 38 test de SARS-CoV-2 entre jugadores y personal de la institución

|
Para el plantel es primordial la salud de los jugadores y de todo el equipo. (facebook.com/VenadosFCYucatan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- La contratación “bomba” de los Venados FC, el argentino Nery Cardozo, se incorporará a los entrenamientos del cuadro astado, todo esto después de recibir los resultados de las pruebas de Covid-19 que se le hicieron a todo el plantel.

Después de detectar el caso positivo del entrenador Carlos Gutiérrez Barriga, el plantel yucateco realizó 38 test para saber si algún otro elemento estaría contagiado.

Del número de análisis antes mencionado, 28 fueron para jugadores, ocho para el cuerpo técnico y dos más para fotógrafos.

El único elemento que no estaba entrenando con el equipo era Cardozo,  quien estaba a la espera de los resultados realizados. Miguel Fernandez Aldana, director administrativo del Venados, aseguró que se están siguiendo de manera rigurosa todos los protocolos de salud que exige la Liga MX.

“Sin duda para nosotros es primordial la salud de los jugadores y de todo el equipo, es por eso que se están realizando pruebas constantes para seguir con los protocolos de sanidad” detalló el directivo.

Aseguró que será hasta hoy que Nery Cardozo entrene con el equipo.

“Él ya se encuentra en la ciudad, pero estamos esperando los resultados de las pruebas a todo el equipo y una vez que los tengamos y todos estén sin ningún contagio, se retomarán los entrenamientos ya con el experimentado argentino”, aseguró Fernández Aldana.

Lo más leído

skeleton





skeleton