Venados FC, listos para enfrentar hoy por la noche al Tapatío en el "Carlos Iturralde"

Venados tendrá enfrente al Tapatío que viene comandado por el ex jugador Alberto Coyote

|
Juventud y experiencia se conjuntan en el equipo ciervo.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Después de más de cinco meses sin actividad en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, hoy volverá a rodar el balón en la nueva Liga de Expansión, cuando los Venados FC debuten en el presente certamen ante el Tapatío, en lo que será la continuación de la jornada 2 del Guardianes 2020.

El encuentro esta programado a las 19:05 horas, donde los astados ahora si debutaran luego de que el pasado domingo ante el Atlante, fuera suspendido por un brote de coronavirus en la plantilla azulgrana.

Los ciervos, bajo el mando del entrenador capitalino Carlos Gutiérrez Barriga, tendrá un equipo renovado de mucha juventud con elementos de experiencia, donde destaca la llegada de Nery Cardozo, además de la continuidad del arquero Armando Navarrete y el delantero Rodrigo Prieto, sin dejar fuera la incorporación de cinco yucatecos en el plantel de esta temporada.

Este será el segundo torneo de Gutiérrez Barriga al frente de los yucatecos con saldo favorable, ya que en ocho encuentros oficiales, suma cuatro triunfos, un empate y tres derrotas.

Venados tendrá enfrente al Tapatío que viene comandado por el ex jugador Alberto Coyote, quien fuera figura de Chivas en los 90. Ellos debutaron la semana pasada en el Estadio “Akron”, cayendo ante Cimarrones de Sonora.

Lo más leído

skeleton





skeleton