Venados FC va tras su primer triunfo ante Dorados de Sinaloa

Venados FC se enfrentará ante Dorado de Sinaloa esta noche en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”

|
Armando Navarrete tendrá hoy mucho trabajo en la portería. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Después de obtener dos empates de manera consecutiva, hoy Venados FC quiere conseguir su primer triunfo en el Guardianes 2020, cuando reciba la visita de Dorados de Sinaloa, a las 19:00 horas en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, en la apertura de jornada cuatro de la Liga de Expansión.

El choque entre ambas escuadras es interesante, por un lado el “Gran Pez” viene se sucumbir ante el líder del torneo Cimarrones de Sonora, mientras que los astados empataron en su vista ante Tampico Madero.

El entrenador Carlos Gutiérrez Barriga tendrá cuadro completo con el regreso del naturalizado mexicano Neri Cardozo, quien saliera expulsado en el primer choque ante el Tapatío.

La única ausencia será la del recién llegado, el dominicano Dorny Romero, quien apenas se está poniendo a punto con el cuadro ciervo para la temporada que acaba de iniciar.

Además de la incorporación de Cardozo tras cumplir un partido de suspensión por expulsión, ya están recuperados el yucateco Eduardo Fernandez, en la media cancha, y en la delantera estará Rodrigo Prieto.

Actualmente Venados se ubica en la décima plaza con 2 unidades, mismas que Mineros, Tampico Madero, Atlético Morelia y el Tapatío, aunque con mejor diferencia de goles para los astados. Mientras que Dorados ocupa la octava plaza con 4 puntos, gracias a la victoria de visitante ante Alebrijes de Oaxaca, en la segunda jornada.

“Que gane el mejor": David Patiño

En tanto, Dorados de Sinaloa a cargo del técnico David Patiño Oviedo, entrenó anoche en las instalaciones de la unidad deportiva Villa Palmira, al sur de la ciudad de Mérida. 

El "Gran Pez", realizó labor de estiramiento y táctica previo al duelo que sostendrá en una plaza conocida por su estratega. 

"Feliz de estar en Mérida otra vez, aunque sea de visita ahorita, como ustedes saben yo tengo mi residencia aquí, aquí tengo mi casa y cada vez que puedo vengo para acá", comentó en entrevista Patiño Oviedo, donde señaló que el partido será interesante de seguir. 

Dorados de Sinaloa entrenó anoche en las instalaciones de la unidad deportiva Villa Palmira. (Novedades Yucatán)

“La liga nueva, jugadores nuevos. Chavos, un enfoque diferente tal vez y Venados tiene un buen equipo como siempre lo ha tenido, me parece que está bien dirigido, va ser un partido bonito... que gane el mejor", externó. 

La transmisión del partido se podrá seguir por televisión a través de ESPN y por radio, en La Comadre 98.5 (FM) de Grupo SIPSE.

(Con información de Marco Moreno y Félix Zapata)

Lo más leído

skeleton





skeleton