Yucatecos alzan la mano para jugar el Guardianes 2020

Cinco jugadores buscan “llenarle el ojo” al cuerpo técnico de Venados, para quedarse en el primer equipo y jugar el Guardianes 2020

|
La reducción de edad será factor para que al menos cinco yucatecos pertenezcan al primer equipo de los Venados FC (facebook.com/VenadosFCYucatan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- A un par de semanas de que arranque la primera temporada de la Liga de Expansión, la reducción de edad será factor para que al menos cinco integrantes yucatecos pertenezcan al primer equipo de los Venados FC, los cuales están comandados por Eduardo Fernández.

Sin duda la experiencia de Fernández en el vestidor astado será importante para cobijar a los jóvenes yucatecos, que buscan seguir con su sueño de jugar futbol de manera profesional.

Además de la continuidad de Eduardo “Lalo” Fernández en el primer equipo, se mantiene también Saúl “Grillo” Ramírez, quien busca acumular minutos debido a que la temporada pasada no tuvo mucha actividad debido a una lesión en el tobillo.

“Lalo” Fernández quiere consolidarse con el plantel yucateco y esta será una buena oportunidad para demostrar su buen futbol, con un toque de balón privilegiado.

Con miras a seguir dándole continuidad a los procesos esta Ángel Adonay González Baak, quien en la pasada Copa MX debutó con los astados, arrancó de titular en el juego ante Pachuca el 21 de enero de este año.

Otro de los elementos que se encuentra entrenando con el primer equipo y es casi un hecho su permanencia es la del joven delantero Khaled Adolfo Amador Bastarrachea, goleador de los ciervos en la Tercera División Nacional.

Khaled, de apenas 20 años, hasta antes que se suspendiera el torneo de Tercera por la pandemia, era el goleador del Grupo 1 Zona Sureste, con 16 goles en 20 encuentros, anotando en promedio cada 111 minutos, además de que puede subir y bajar de categoría.

Finalmente, el quinto yucateco que puede ser parte del equipo es el arquero Alejandro Dogre, quien puede tener carnet único, puede alternar actividad con el equipo de la Tercera División.

Lo más leído

skeleton





skeleton