Venados queda en grupo de Atlante y Juárez en Copa MX

La competencia en la que estarán los astados inicia el próximo 30 de junio y termina hasta el 15 de abril, es decir, se ha vuelto al formato anual

|
Venados de Mérida quedó instalado en un grupo donde no hay ningún pez gordo (Imagenes: @CopaMx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

.


La Reunión Anual del Futbol Mexicano concluyó este miércoles por la noche con el sorteo de los nueve grupos de la Copa MX, la cual se jugará durante todo el año futbolístico, dejando atrás el formato de dos torneos con el que regresó al futbol mexicano en 2012.

La competencia arrancará el 30 y 31 de julio y en el segundo semestre del 2019 se realizará la Fase de Grupos. Para el 20 y 21 del 2020 se programó el arranque de la Fase Final, la cual se jugará desde los Octavos y tendrá su culminación el 15 de abril.

.

"Era necesario un modificación al torneo pero sin olvidar los objetivos que es brindar espacios a nuestros jóvenes jugadores", dijo Enrique Bonilla en su último mensaje dirigido a directivos y cuerpos técnicos en el hotel sede de la Reunión Anual.

En esta edición participarán 15 clubes de la Liga MX y 12 más del Ascenso, destacando que el FC Juárez ya participará como equipo de la Primera División.

 

(Info: mediotiempo)

Lo más leído

skeleton





skeleton