"Borra" Venados chip de derrotas

Los Venados suman cuatro partidos seguidos sin perder con dos victorias y dos empates y se encuentran el la novena posición del torneo.

|
Venados dominó la parte mental y ha superado a sus dos últimos rivales. (Foto:Novedades Yucatàn)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/MÈRIDA
“Hemos cambiado el chip para cambiar la mentalidad. Los muchachos ya estaban habituados a perder y ahora, aunque hemos trabajado en todos los aspectos, hemos preponderado la parte mental”, destacó el técnico de Venados FC, Sergio Orduña, tras la victoria ante Potros UAEM, segunda al hilo en el Clausura 2019.

Y es que después de un mal inicio del torneo, que incluyó derrotas en las dos primeras fechas ante Tampico Madero y Zacatepec, los ciervos acumulan ya cuatro encuentros sin perder y que le han redituado ocho puntos, por los empates ante San Luis y Celaya y victorias ya mencionadas.

“Planteamos que el equipo primero asegure mantener el cero en nuestra puerta y después lanzarnos por la victoria y nos ha dado resultado. Los jugadores tienen más confianza y eso se refleja en el marcador”, explicó el mandamás ciervo en rueda de prensa.

Esta propuesta defensiva de los yucatecos los mantiene en el top 5 de los equipos que menos goles han recibido en la competición actual y que la conforman Mineros de Zacatecas (1), San Luis (3), Alebrijes de Oaxaca (3), Cimarrones de Sonora (6) y los Venados (6).

Con el objetivo de mantener este buen paso, los ciervos entrenarán durante la semana para preparar el encuentro contra Cimarrones en el estadio Héroe de Nacozari. Después de mantenerse varias jornadas en el fondo de la tabla general, el equipo astado ocupa actualmente el noveno escalón mientras que los sonorenses marchan de segundo general tras su derrota del domingo ante la Jaiba Brava.

Lo más leído

skeleton





skeleton