Anuncian Venados de Yucatán a sus nuevos jugadores

Carlos Galeana llega para apuntalar a la defensa y Paul Uscanga estará en el mediocampo.

|
El defensa Carlos Galeana (derecha) tiene mucho trabajo qué hacer en Venados. (Foto tomada de ligamx.net)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/MÉRIDA

Los Venados F.C. dieron a conocer a dos nuevos elementos que vestirán la camisola del equipo para la temporada del “terror” en la que buscarán, de entrada, no descender del Ascenso MX en el 2019.

Se trata de Paul Uscanga y Carlos Galeana, dos futbolistas que están contemplados para la misión que tiene en puerta el equipo que ahora dirige Sergio Orduña y que sigue sus sesiones de entrenamiento en la capital yucateca.

Uscanga se desenvuelve en la cancha como medio, jugó para los Gallos del Querétaro en el torneo actual y terminó teniendo 853 minutos (10 partidos) en Fuerzas Básicas Sub20, en donde anotó tres fabulosos goles, y en Copa contribuyó en cuatro duelos participando 202 minutillos.

Paul Uscanga (centro) es un viejo conocido del equipo yucateco (Foto tomada de diariodequeretaro.com)

El nacido en Coatzacoalcos, Veracruz, ya vistió la playera meridana en el 2011-2012 cuando el equipo se llamada Mérida F.C.

Por otra parte, aparece el defensa Carlos Galeana que cuenta con 29 años de edad y proviene del Club Celaya, donde logró acumular mil 170 minutos en 13 encuentros de liga, mientras que en Copa lo hizo en cuatro duelos (360 minutos).

Este jugador formó parte del Toluca y sus fuerzas básicas incluyendo el extinto Atlético Mexiquense, además de Lobos BUAP en el ascenso.

Lo más leído

skeleton





skeleton