Venados de Mérida presenta a sus nuevos entrenador y director deportivo

Luis Miguel Salvador, ex de Monterrey, será el director deportivo, y Sergio Orduña, el entrenador del equipo

|
Luis Miguel Salvador, al micrófono, viene de tener una gran época con Rayados de Monterrey.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE

MÉRIDA, Yucatán.- Hace unos minutos, en conferencia de prensa, hablaron Sergio Orduña y Luis Miguel Salvador, nuevo entrenador y nuevo director deportivo de Venados de Yucatán, respectivamente.

El presidente del equipo, Rafael Rosas Cantillo, fue el primero en hacer declaraciones, expresó que 'viene una etapa, un semestre complicado' y dio la bienvenida oficial a los mencionados.

'Estamos muy contentos de este reto', declaró Salvador López al tomar el micrófono, y agregó que no se estará pensando en el tema porcentual, sino en formar un equipo que tenga la mira en entrar a la liguilla. Salvador, por cierto, ganó tres ligas y dos Concachampions con Rayados de Monterrey.

Finalmente Orduña expresó que 'vamos a revertir la situación... desgraciadamente este torneo les fue mal, pero vamos a volver un equipo triunfador, competitivo.

Luego vinieron las preguntas de los medios de comunicación. Rosas Cantillo aclaró que el equipo va a contar con mayor presupuesto para poder contratar a mejores jugadores, pero puso énfasis en que hay que mantener un orden.

También habló de que el equipo está trabajando para cumplir con la certificación, que es prioridad y que permitirá al equipo acceder al ascenso, como se había planeado.

Salvador agregó que 'en lo que no nos podemos equivocar es en las personas', y explicó que tienen que estar en la cancha los mejores.

Lo más leído

skeleton





skeleton