10 de Diciembre de 2019

Deportes

Venados de Mérida presenta a sus nuevos entrenador y director deportivo

Luis Miguel Salvador, ex de Monterrey, será el director deportivo, y Sergio Orduña, el entrenador del equipo

Luis Miguel Salvador, al micrófono, viene de tener una gran época con Rayados de Monterrey.
Luis Miguel Salvador, al micrófono, viene de tener una gran época con Rayados de Monterrey.
Compartir en Facebook Venados de Mérida presenta a sus nuevos entrenador y director deportivoCompartir en Twiiter Venados de Mérida presenta a sus nuevos entrenador y director deportivo

SIPSE

MÉRIDA, Yucatán.- Hace unos minutos, en conferencia de prensa, hablaron Sergio Orduña y Luis Miguel Salvador, nuevo entrenador y nuevo director deportivo de Venados de Yucatán, respectivamente.

El presidente del equipo, Rafael Rosas Cantillo, fue el primero en hacer declaraciones, expresó que 'viene una etapa, un semestre complicado' y dio la bienvenida oficial a los mencionados.

'Estamos muy contentos de este reto', declaró Salvador López al tomar el micrófono, y agregó que no se estará pensando en el tema porcentual, sino en formar un equipo que tenga la mira en entrar a la liguilla. Salvador, por cierto, ganó tres ligas y dos Concachampions con Rayados de Monterrey.

Finalmente Orduña expresó que 'vamos a revertir la situación... desgraciadamente este torneo les fue mal, pero vamos a volver un equipo triunfador, competitivo.

Luego vinieron las preguntas de los medios de comunicación. Rosas Cantillo aclaró que el equipo va a contar con mayor presupuesto para poder contratar a mejores jugadores, pero puso énfasis en que hay que mantener un orden.

También habló de que el equipo está trabajando para cumplir con la certificación, que es prioridad y que permitirá al equipo acceder al ascenso, como se había planeado.

Salvador agregó que 'en lo que no nos podemos equivocar es en las personas', y explicó que tienen que estar en la cancha los mejores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name