Venados vuelve a perder, ahora contra Tepatitlán

El cuadro yucateco cae 0-2 y ahora es penúltimo de la tabla general

|
Venados tendrá que hilar otro partido como visitante al ir al feudo del Atlante.
Venados tendrá que hilar otro partido como visitante al ir al feudo del Atlante.

Venados pierde 0-2 en visita al Tepatitlán y aun no gana en el Torneo Guardianes 2020

MÉRIDA,. Yuc.- Siguen las malas noticias para Venados, que este martes por la noche cayó 2-0 de visitante ante el Tepatitlán y con esto sumó su cuarto partido sin conocer la victoria, en lo que fue el arranque de la fecha cinco del Torneo Guardianes 2020.

Los primeros minutos, que usualmente se usan para tantear al rival, fueron erráticos. Ni Alteños ni ciervos pudieron establecer control claro de la pelota y las llegadas al área contraria, aunque constantes, fueron sin peligro.

Cronometrados 10 minutos, Tepa levantó la mano para hacerse responsable de la esférica y piso en dos ocasiones el área de Armando Navarrete, aunque la defensiva yucateca se multiplicó en ambas ocasiones y alejó el peligro.

.

La visita peninsular respondió con lo que pintaba para ser un golazo de larga distancia a disparo de Jesús Lara, pero el travesaño negó la anotación a Venados.

En jugada posterior, Jhory Celaya se animó a probar la zurda en la media luna de la puerta de Andrés Sánchez y su disparo pasó cerca en otra clara aproximación de los astados.
Venados tuvo el gol al 35’ en jugada que nació con un disparo de larga distancia de Rodrigo Prieto que el portero Sánchez ‘escupió’al centro de su área, aunque en espectacular lance tapó un contrarremate de Jesús Lara cuando en la banca yucateca ya se cantaba la anotación.

Cuatro minutos después Venados perdió un jugador: Jaír Díaz se fue expulsado por jalar a Pavel Pérez cuando enfilaba para un mano a mano con Navarrete. La recta final del primer tiempo y todo el complemento sería a contracorriente para el equipo de Carlos Gutiérrez.

.

La segunda parte arrancó con un gol de vestidor a favor de los de casa. Al 49’ Christian González lanzó un tiro-centro que se anidó en el ángulo superior izquierdo de Navarrete para el 1-0.
Al 90’, Diego Medina sentenció el 2-0 con un derechazo imparable para Navarrete.

Otra vez irá Venados de visitante

La siguiente jornada, la 6, será igualmente de visita para Venados, que viajará a la capital del país para medirse contra los Potros de Hierro del Atlante en partido correspondiente a la fecha 1 y que no pudo jugarse por varios casos de Covid reportados por los azulgrana.

El juego de disputará este sábado 19 de septiembre a las 12 del día y la transmisión de tele será por las cadenas TUDN y TVC Deportes, mientras que por radio será Grupo SIPSE a través de La Comadre 98.5 la que llevará las acciones del juego.

(Por Marco Moreno)