Venados recibe esta noche a los Leones Negros

El equipo de la U. de G. tendrá que pasar hoy por la difícil aduana en que se ha convertido el “Carlos Iturralde Rivero”

|
(Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida
Desde la llegada de Sergio Orduña al equipo de los Venados FC Yucatán, en el Clausura 2019 del Ascenso MX, el estadio “Carlos Iturralde Rivero” se ha convertido en una aduana sumamente complicada para los equipos visitantes, y eso ha quedado claro en el arranque del torneo Apertura 2019 y hoy quieren refrendar ese concepto cuando reciban a los Leones Negros de la U de G, en el arranque de la fecha 3 del Apertura 2019 del Ascenso MX.

En la actualidad los ciervos acumulan siete partidos consecutivos sin derrota en casa (contando liga y liguilla anterior), racha que buscarán alargar ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en encuentro correspondiente a la tercera jornada.

El conjunto astado llega a la cita como líder del torneo, con 5 unidades, gracias a su victoria como visitante ante Loros de Colima (2-1) y el empate en casa frente a Potros UAEM (1-1). En tanto, los melenudos arriban a suelo yucateco como décimos de la tabla, con 3 puntos, producto de su triunfo en la fecha anterior ante Cafetaleros de Chiapas (1-0).

En esta ocasión, los tapatíos, dirigidos por Ricardo Rayas, llegan con un cuadro plagado de jóvenes mexicanos, aunque apuntalados con futbolistas de experiencia como es el caso de Omar Bravo, ex seleccionado nacional y goleador histórico de las Chivas del Guadalajara quien a sus 39 años regreso del retiro para competir un torneo más.

A lo largo de los últimos años, Venados y Leones Negros han protagonizado batallas llenas de emociones, con resultados parejos que han hecho vibrar a la afición.

La última vez que se enfrentaron fue el 29 de marzo de este año en el “Carlos Iturralde”, en la jornada 13 del Clausura 2019 del Ascenso MX, con triunfo astado de 1-0.

Lo más leído

skeleton





skeleton