Venados se suma a la causa contra el cáncer de mama

20 mujeres podrán realizarse una mastografía, en el “Carlos Iturralde Rivero”

|
(Venados FC)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Para el partido de mañana entre Venados FC y Tampico Madero, y sumando esfuerzos en la lucha contra el cáncer de mama, los ciervos junto con la Secretaría de Salud de Yucatán llevarán un mastógrafo al estadio olímpico “Carlos Iturralde Rivero” -en la explanada principal- como parte de la campaña contra el cáncer de mama.

En días pasados, la directiva astada anunció que como parte del esfuerzo para concienciar sobre este padecimiento, todas las mujeres que acudan vestidas de rosado tendrán acceso libre al juego siempre que vayan acompañadas de una persona con boleto pagado.

Mañana a partir de las 18:00 horas estará en el estadio una unidad móvil de la Secretaría de Salud, para atender a máximo 20 mujeres que se presenten bañadas, sin perfume, desodorante, aceites o cremas y debidamente afeitadas para realizarse una mastografía.

Después podrán acceder al partido, primordial para las aspiraciones del equipo yucateco. Sobre este tema, Paúl Uscanga habló de la importancia de contar con el apoyo de la gente.

“El respaldo de la afición siempre es importante para nosotros. Nos empuja a dar ese extra que muchas veces se necesita para sobreponerse a cualquier circunstancia”, afirmó, llamando a la afición para que acuda al “Carlos Iturralde”.

 

En partido programado a las 21:00 horas, Venados recibirá la Jaiba Brava con la consigna de sumar los tres puntos para meterse otra vez a zona de Liguilla, a falta de cuatro jornadas para que termine el torneo.

El partido corresponde a la jornada 10 y actualmente los ciervos marchan en la posición 9 con 13 puntos, producto de tres victorias (dos de ellas de visitante de cuatro puntos cada uno) y dos empates, mientras que el rival en turno marcha quinto general con 15 unidades.

Cabe destacar que para este partido el entrenador Sergio Orduña podrá contar con el lateral izquierdo Gonzalo Camargo, quien salió expulsado en el duelo contra Zacatepec la jornada anterior, pero en una revisión la Comisión Disciplinaria consideró que fue mal aplicada la tarjeta roja.

Por lo tanto, dejó sin efecto la sanción contra el jugador astado y por consiguiente podrá aparecer en el 11 inicial si lo co nsidera el técnico.

Lo más leído

skeleton





skeleton