Venados, sin pretextos para ser protagonistas

Los ciervos presumen un plantel competitivo para encarar el Ascenso y la Copa del Apertura 2018.

|
En todo el futbol mexicano solo existe un cubano y juega en Venados FC. (Foto: Milenio novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yuc.- Treinta años de historia de los Venados hoy se verán reflejados de en este 2018, en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, en la era profesional en el futbol yucateco.

A lo largo de tres décadas de historia desde sus inicios en 1988, varias directivas han pasado por el seno astado, desde Jorge Arana Palma, primer dirigente ciervo, hasta el actual, el joven empresario yucateco Rodolfo Rosas Cantillo, quien se ha mantenido al frente del equipo desde 2015.

Esta noche el cuadro de los Venados, dirigidos por el entrenador argentino Bruno Marioni, tendrá la responsabilidad de ofrecer un equipo competitivo y que sea del agrado de la afición yucateca, ya que las buenas contrataciones que hicieron los ciervos así se lo van a exigir.

“Es muy importante comenzar sumando, con el pie derecho, tenemos dos torneos duros, hay muchos equipos que se han reforzado muy bien, necesitamos comenzar con un triunfo. Es necesario dejar contenta a la gente y eso trataremos de hacer”, comentó Marioni.

Fueron varios los refuerzos que llegaron a los ciervos. El plantel, según el argentino, luce bastante competitivo y eso lo pone en una disyuntiva para saber a quién mandará al campo en el primer partido y también en los duelos de la Copa MX.

“Ya cerramos el plantel. Estamos satisfechos con lo que tenemos, demoramos para poder elegir bien a los futbolistas pero creo que hace mucho tiempo que Venados no tenía un plantel tan equilibrado y competitivo. Creemos que tenemos mucho para dar”, señaló el “Barullo”.

Por su parte, antes de viajar a Mérida, el cuadro jaibo realizó su último entrenamiento en el cual se enfocaron en ensayar de diversas formas la definición a la portería. 

Lo más leído

skeleton





skeleton