Venados tendrán invitados especiales en su duelo ante el Atlante

Atletas de las escuelas de Iniciación deportiva de Tecoh, Tekit y Maxcanú

|
(Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pequeños atletas de las escuelas de Iniciación deportiva de Tecoh, Tekit y Maxcanú serán invitados especiales, mañana en la cancha del “Carlos Iturralde Rivero”, para ver el clásico peninsular entre Venados FC y Potros de Hierro del Atlante.

El Gobierno del Estado coordina con el Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (Idey) y los municipios involucrados, para que los jóvenes deportistas vivan la experiencia de un partido de futbol profesional y más cuando se trata de un clásico de la zona que enfrenta a los ciervos contra el actual líder de la competencia.

“La idea es que nosotros como institución contribuyamos a la formación de futuros deportistas, ya sea enriqueciendo el aprendizaje mediante experiencias como las que viven en el estadio, charlas o visitas de jugadores en un futuro cercano a sus comunidades”, afirmó Sergio Pérez Perera, director comercial de Venados.

El partido se jugará mañana, a las 9 de la noche, en el marco de la jornada 12 y donde Venados aún conserva la posibilidad de meterse a puestos de clasificación en caso de sumar las tres unidades en disputa.

La transmisión del partido será por la estación La Comadre 98.5 de Grupo SIPSE por radio, y para televisión por ESPN 3 y Claro Sport.

Lo más leído

skeleton





skeleton