Venados se miden hoy ante un invicto San Luis

Los astados estarán como visitantes en el “Alfonso Lastras”.

|
Los Venados buscan una segunda victoria en el Ascenso MX. (Venados)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con el propósito de escalar posiciones en la tabla, los Venados FC Yucatán salen por segunda vez de su casa y hoy visitan el estadio “Alfonso Lastras”, a las 20:00 horas, para enfrentar al Atlético San Luis que marcha invicto en el certamen.

Los potosinos, que están ubicados en la tercera posición, pelean el liderato del “circuito de plata”.  Los astados vienen de caer 3-2 ante el Zacatepec, mientras que el San Luis ganó 2-1 a la Jaiba Brava.

El técnico Bruno Marioni ajustó las líneas y preparó al cuadro titular para este compromiso ya que no contará con el central Manuel López Mondragón, líder de la zona baja del cuadro astado, pues salió expulsado en el último compromiso ante Club Atlético Zacatepec en los minutos finales.

Sin embargo, los astados ya podrán contar con el brasileño Valkenedy Da Silva, quien por fin fue registrado y ya estará disponible.

Venados llega a este duelo con tres puntos en dos encuentros: un triunfo en su debut en el torneo ante la Jaiba Brava del Tampico Madero y una derrota en partido peleado ante Zacatepec.

Mientras que el equipo de San Luis acumula cuatro puntos producto de un empate en la fecha 1 ante Mineros de Zacatecas y un triunfo ante el Tampico Madero FC, por un marcador de 2-1.

Lo más leído

skeleton





skeleton