Venados desaprovecha localía y cae ante Dorados: 1-2 (videos)

En partido de la jornada 4 de la primera edición de la Liga de Expansión

|
Dorados se puso arriba 2-0 y Venados solo logró acortar distancias en tiempo de compensación.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Cae Venados contra Sinaloa 1-2 en partido de la jornada 4 del torneo Guard1anes de la Liga de Expansión

MÉRIDA, Yuc.- La jornada 4 le salió cara a Venados, quienes cayeron 2-1 ante Dorados de Sinaloa y además perdieron por lesión a su volante Rafael Durán en partido correspondiente a la jornada 4 del Guard1anes 2020.

El marcador se movió temprano por un error defensivo de los amarillos y que Iván Tona aprovechó para poner el 1-0 a favor de los sinaloenses a los dos minutos.

.

Sin embargo, Venados se vio obligado a ajustar sus líneas muy temprano, al 17', por la lesión de Rafael Durán. En una carrera el volante astado sufrió un desgarre y cedió su lugar a Alexis Vázques.

El 0-2 cayó al 23' con tanto de Daniel López, que le ganó la carrera al defensor José García Montes y picó la pelota a la salida de Navarrete.

La ventaja prevaleció hasta el medio tiempo. Tras la charla, el entrenador Carlos Gutiérrez se decidió por otros dos ajustes: entraron Saúl "Grillo" Ramírez y Miguel Rodríguez en lugar de José García y Baldovinos, respectivamente.

Y fue precisamente el nacido en Mérida, Saúl Ramírez, el que tocó primero la puerta, pues en balón filtrado sacó al guardameta Luis López, pero estrelló su remate en el travesaño.

Sinaloa bajó la intensidad y Venados aprovechó la situación para jugar hasta con ocho hombres adelante del medio campo y provocó acciones de peligro como un cabezazo de Jair Díaz que salió ligeramente desviado de la meta dorada.

Ya en tiempo de compensación, al 91', Rodrigo Prieto, que entró de cambio por Jesús Lara al 86', metió un soberbio gol de tiro libre y acortó distancias para el 1-2.

.

Sin embargo, la experiencia de David Patiño en el banquillo del Pez Dorado salió a relucir y mandó un cerrojo en zona baja que Venados no supo descifrar y que se tradujo en victoria de cuatro puntos para el visitante.

Hasta antes de este resultado, Dorados era octavo de la tabla general y Venados era décimo, con dos victorias y dos empates.

El próximo encuentro de los ciervos yucatecos será de visita contra Tepatitlán, en el marco de la fecha 5 y en partido programado el 15 de septiembre a las 19 horas. El partido se jugará en la cancha del estadio Gregorio Tepa Gómez y la transmisión televisiva será por la señal de Fox Sports.

(Por Marco Moreno)

Cargando siguiente noticia