Venados liga segundo triunfo en pretemporada al vencer al Atlante

Los equipos, que se medirán el 30 de julio en el arranque de la Copa MX, realizan juego de práctica de cuatro tiempos, donde los astados comienzan a mostrar mejor funcionamiento

|
Atlante también busca ajustar a sus titulares de cara al próximo torneo. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida
Un segundo triunfo de manera consecutiva en pretemporada fue el que obtuvo ayer Venados de Yucatán FC en su visita al estadio “Andrés Quintana Roo”, al golear 4-2 a Potros de Hierro del Atlante.

El cuadro de Sergio Orduña se mostró ahora ante un cuadro equino que al igual que Venados tuvo muchas variables, en busca de su cuadro titular, con miras al arranque del Apertura 2019 del Ascenso Mx.

Ambos conjuntos jugaron cuatro tiempos, dos de 40 y dos de 35 minutos, lo cual le sirvió a Orduña para tener dos parados frente a los atlantistas y con esto poder observar a todos sus elementos de cara al arranque del torneo.

En los dos primeros tiempos Orduña mandó a la cancha a Sergio Ramírez, Richard Okunorobo, Héctor Acosta, Carlos Galeana, Luis Sánchez, Aldo Polo, Paúl Uscanga, Héctor Ortegón, Alfonso Tamay, Alan Murialdo y Gael Acosta.

Para los dos siguientes tiempos, de 30 minutos, Orduña llamó al terreno de juego a Armando Navarrete, Alberto Sánchez Jonathan Sánchez, Alejandro Vela, Abraham Coronado, Jorge Ibarra, Víctor Zuñiga, Sergio Nápoles, Abraham Carreño y Esteban Torres.

Atlante convirtió dos goles a través de Irving Zurita y Javier Ibarra, mientras que por los astados, fue hasta el tercer periodo que los yucatecos iniciaron la remontada con doblete de Abraham Carreño y solitarios de Sergio Nápoles y Jonathan Sánchez, con lo que obtuvieron un triunfo importante de cara a sus siguientes compromisos.

Cabe destacar que el Atlante y Venados se verán las caras próximamente ya que forman parte del Grupo 3 de la COPA MX, junto con Bravos de Ciudad Juárez, que en este semestre toma el lugar de Lobos BUAP en el máximo circuito del futbol mexicano.

Precisamente serán estas dos escuadras, los que abrirán la Fecha 1 del torneo, el próximo martes 30 de julio, a las 19:00 horas, en el estadio Carlos Iturralde de la capital yucateca, en lo que ya se consolidó como el clásico del Sureste.

Lo más leído

skeleton





skeleton