Venados derrota en la ida 2-0 al Zacatepec

El conjunto astado aprovechó la localía para vencer en la ida de cuartos de final al Zacatepec.

|
(Foto: José Acosta / Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Novedades Yucatán
Francisco Uscanga en tiempo de compensación anotó el tanto que le da tranquilidad al cuadro de Sergio Orduña, en la ida de los cuartos de final del Clausura 2019 del Ascenso MX, donde los Venados derrotaron 2-0 al Club Atlético Zacatepec, en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

Las acciones iniciaron interesantes ya que por ambos lados se vieron buenas jugadas, al minuto 8 Franco Faría falló sólo ante el portero visitante Víctor Hernández.

La respuesta cañera no se hizo esperar y al minuto 10, Emmanuel Hernández casi abre el marcador con un tiro libre que Armando Navarrete desvió al poste derecho.

Pero fue al minuto 15 cuando el arquero Víctor Hernández le ganó un mano a mano a Franco Faría, pero en la jugada el arquero no se pudo quedar con la de gajos y el argentino Gabriel Báez aprovechó la falla para recuperar la esférica y disfrparar cruzado para el 1-0.

El estratega Sergio Orduña tuvo que realizar un movimiento por la tarjeta amarilla del defensa Manuel López Mondragón, quien ya no regresó al terreno de juego y su lugar fue tomado por Jonathan Sánchez.

En la parte complementaria, el ciervo Alan Murialdo prolongó el balón dentro de área y este le quedó a Alfonso Tamay, quien de media tijera sacó disparo que Hernández atajó a dos manos, al minuto 48.

Zacatepec reaccionó al minuto 52, César Huerta despejó el camino y fuera del área grande sacó un disparo que se estrelló en el travesaño, ante la mi- rada del arquero Armando Navarrete.

Venados se salvó del empate a los 90 minutos cuando Navarrete sacó un rematé de José Cortés que se iba a colar al ángulo.

Fue hasta el minuto 90+4 que en una descolgada de Faría controlando el balón, sirvió para Francisco Uscanga quien en la línea del área grande bombeó el esférico para anidarla en la meta de Hernández y con ello sellar un importan- te triunfo de los ciervos que pagarán la visita en el Agustín “Coruco” Díaz. 

Lo más leído

skeleton





skeleton