Venados, motivados por golear en primer partido de la temporada

Venados abre el Apertura 2019 este sábado a las 17:00 horas ante Loros de Colima.

|
El plantel mostró una buena actitud frente al Atlante. (Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Es importante iniciar el torneo con un triunfo y más cuando tienes contundencia, indicó el director técnico de los Venados FC Yucatán, Sergio Orduña Carrillo, quien también dedicó el triunfo a la afición que se dio cita en el “Carlos Iturralde Rivero”.

Orduña Carrillo se mostró contento con lo hecho por su equipo ante el Atlante en lo que fue el inicio del torneo de Copa MX, sin duda fue certero a la hora cero, cuando se tenía que ser, además reconoció que pudo ser una goleada más abultada, pero al final solo pudieron concretar en cuatro ocasiones.

“Sin duda, iniciar con el pie derecho, ante tu gente, es importante y más cuando es un duelo directo, pues ambos equipos son del sureste; el equipo tuvo una excelente pretemporada, donde se tuvieron buenos resultados y sirvió para observar a todo el plantel en distintas posiciones”, recalcó el entrenador.

Inicia la Liga 

Ahora, tras el triunfo, el entrenador sabe que hay que estar concentrados en el inicio del Ascenso MX el próximo sábado cuando visiten a los Loros de Colima, en un duelo de cuatro unidades, pues de obtener el triunfo se le anexa la unidad extra por ganar fuera de casa.

En el duelo ante Atlante reconoció que tuvo que utilizar en la media cancha a Aldo Polo y Luis Sánchez; este último ocupó la posición de Jorge Ibarra que se lesionó en el entrenamiento y todavía no está en condiciones de entrar en acción.

Indicó que el objetivo es sin duda sumar unidades tanto fuera como en casa, en ambos torneos, ya que tienen un plantel vasto para ambas competiciones.

En cuanto a los dos goles del juvenil Esteban Torres, el estratega indicó que todos tienen su oportunidad de ser titulares, pero lo harán los que estén en el mejor momento futbolístico.

Lo más leído

skeleton





skeleton