|
El club de futbol Venados FC Yucatán intensifica sus entrenamientos con miras al próximo torneo; pero antes, se enfrentará a Pumas de la UNAM, en duelo amistoso. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El club Venados FC Yucatán publicó los precios de las entradas del partido que jugará contra el club Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en el estadio "Carlos Iturralde Rivero".

El boleto más caro es de 80 pesos, en el "ala" poniente, y el más barato, 25 pesos, en las cabeceras, y estarán a la venta a partir del lunes 26 de junio las tiendas Mundo Deportivo, en plazas comerciales y centro de la ciudad.

El encuentro está programado para el próximo jueves, 29 de junio, a las 20:30 horas, y es el "rival más fuerte" al que Venados se enfrentará en la pretemporada del torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX.

El duelo no sólo enfrenta a dos equipos que hoy están "hermanados" (la cantera puma reforzó a Yucatán), sino también a dos exfiguras universitarias: Bruno Marioni y Francisco Palencia, directores técnicos.

El club Venados FC Yucatán inicia la temporada el próximo 21 de julio, a las 20:30 horas, como local, ante Mineros Zacatecas.

Lo más leído

skeleton





skeleton