Comienzan a vender Xmatkuil para el Carnaval

Abrirán en la sede de la Feria de Xmaktuil la Plaza Carnaval para albergar las fiestas carnestolendas.

|
Ya inició la venta de espacios comerciales del Carnaval de Mérida que el próximo año ya no se celebrará en el Paseo de Montejo (foto), sino el el recinto de la feria de Xmatkuil. (Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El Comité Permanente del Carnaval de Mérida comenzó la venta de espacios comerciales en el recinto de la Feria de Xmatkuil, que del 28 de febrero al 4 de marzo de 2014 se convertirá en Plaza Carnaval para albergar los festejos en honor a Momo.

Debido a la cantidad de actividades que se llevarán a cabo, se espera gran demanda de espacios para diversos giros de comercio.

Las personas interesadas en adquirir estos espacios para la venta de productos deberán acudir a las oficinas del Comité para conocer los giros, así como ubicar en el plano del recinto los lugares disponibles y su precio.

Las actividades de Plaza Carnaval se distribuirán por todo el recinto, y se dividirán en segmentos, conforme a rangos de edad, a fin de ofrecer diversión para toda la familia.

El horario de atención es de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas, en el predio No. 121-A de la calle 15 entre 26 y 28, colonia Itzimná.

Para mayor información se puede solicitar al siguiente correo: [email protected]; o llamar a los teléfonos 923-98-17 y 942-00-00, extensiones 80917 y 80925.

Los requisitos son:

  • Original y copia de credencial del IFE
  • Copia de comprobante domiciliario
  • 2 fotos tamaño infantil del interesado.
  • Copia cédula RFC (si requiere comprobante fiscal)

En cuanto a las solicitudes de espacios para puestos semifijos o en áreas libres, se atenderán en fechas posteriores que se darán a conocer oportunamente.

En lo referente al tema de la comida, la Cámara Nacional de la Industria de restaurantes y alimentos condimentados (Canirac) en Yucatán está en dialogo con las autoridades municipales para la concesión de la venta de comida, y aprovechar las instalaciones que sus socios tienen en el recinto ferial.

Lo más leído

skeleton





skeleton