Llega 'Verano de Escándalo' de la lucha libre 'AAA'

Este domingo, magno evento de la lucha libre en el Polifórum Zamná.

|
Referí "El Servio" (i), con una gran experiencia en luchas libre. (Foto:Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Félix Zapata/Mérida

El “Verano de Escándalo”, magno evento de lucha libre “AAA”, tendrá lugar este domingo 16 de junio en el Polifórum Zamná y la empresa “BackStage” dio a conocer que se unen al cuidado del planeta y por ello lanzan una campaña en la que espera que se una la afición.

Humberto Rodríguez, titular de la marca yucateca, mediante un comunicado, que durante la tardeada el respetable que asista con sus vasos (no de vidrio) para consumo de líquidos tendrá sorpresas.

La idea -se dijo- es la de reducir al máximo el uso de vasos de plástico desechables, que son altamente contaminantes. La idea nace a raíz de todos los problemas ambientales que tenemos en la actualidad y que dañan a diversas especies animales y vegetales”, comentó.

Recordó que este domingo la caravana se presentará en Mérida con un cartel en el que se incluye una lucha de campeonato de parejas que sostendrá Pentagón Jr. (Penta 0 Miedo) y Fénix ante Los Young Bucks. Además en la parte estelar se podrá ver a Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown contra Blue Demon Jr. y Taurus. En la tardeada se tendrá la presencia de elementos como La Parka, Aerostar, Texano Jr., Pagano, Lady Shany, Faby Apache, Laredo Kid, Máximo, Mamba y Killer Cross, entre otros.

Impondrá (in)justicia

Es la primera vez que estaré en un evento de estas magnitudes y contento de estar en Verano de Escándalo”, comentó el réferiEl Servio” quien cuenta con seis años de experiencia.

Recordó que sus inicios fueron en arenas pequeñas, ahora pisará el recinto de la colonia Morelos Oriente en una magna función. También hizo remembranza cuando él, como aficionado, apoyaba a sus luchadores y ahora está presente en el ring.

Lo más leído

skeleton





skeleton