|
(SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA 

Por su imprudencia, tres adolescentes que viajaban en una sola motocicleta terminaron derrapando y con fuertes heridas en el tramo carretero Abalá-Sihunchén.

Uno de ellos incluso perdió tres dedos por lo que fue atendido de gravedad y trasladado al Hospital O’Horán de Mérida.

Los hechos se presentaron, cuando Adrián J.M.Y., de 17 años, transitaba de Abalá a Sihunchén a bordo de su motocicleta, acompañado de los también menores G.Y., de 14 años, y S.G.L.C., de 15.

A la altura del kilómetro 5, debido a la velocidad en la que viajaban -además de ser tres pasajeros en un vehículo ligero- el guiador perdió el control del manubrio y todos cayeron al pavimento.

Los jóvenes se arrastraron sobre el asfalto varios metros, resultando el conductor con amputación de dos dedos de la mano izquierda y el desprendimiento parcial de otra falange; además de traumatismo craneoencefálico leve y excoriaciones en todo el cuerpo, mientras que sus acompañantes acabaron con golpes y raspones en varias partes de su humanidad, por lo que fueron trasladados todos al Hospital O’Horán de Mérida.

Al lugar de los hechos arribaron varias unidades de la Policía Coordinada para brindar auxilio a la tercia de lesionados.

Lo más leído

skeleton





skeleton