Identifican a víctima fatal de choque tras Carnaval de Progreso

Fue reconocido uno de los dos fallecidos en choque de vehículo contra autobús costero, en Chicxulub.

|
El accidente ocurrió la noche del martes en la vía Chicxulub Puerto-Chicxulub Pueblo. (Gerardo Keb/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente
MÉRIDA, Yuc.- Uno de los fallecidos en el accidente del martes por la noche, al chocar de frente un autobús y un automóvil en la vía Chicxulub Puerto-Chicxulub Pueblo, fue identificado como Javier R. C. M., de 46 años, quien era vecino de San Pedro Noh Pat, comisaría de Kanasín.

La autopsia realizada por el Servicio Médico Forense (Semefo) determinó que la causa de muerte fue politraumatismo, al igual que de la otra víctima fatal en este percance, que hasta este miércoles por la tarde permanecía en calidad de desconocido en el cuarto frío de Semefo de la Fiscalía General del Estado.

Este miércoles Milenio Novedades informó que un choque entre un autobús de la ruta costera contra un automóvil dejó dos personas muertas y varios lesionados en la carretera Chicxulub Puerto-Chicxulub Pueblo, percance que movilizó a ambulancias, bomberos, además de policías estatales y municipales.

De acuerdo con lo que se informó, el accidente sucedió poco antes de las 20:00 horas del martes, cuando el vehículo Figo transitaba sobre la vía mencionada, pero a la altura del kilómetro 27.7 al rebasar a un vehículo invadió el carril contrario y se estrelló de frente contra el autobús de la ruta costera de la empresa Autobuses del Noreste, manejado por Jaime A. H. U., de 32 años.

Al realizar una maniobra defensiva, el autobús salió parcialmente del camino y algunos pasajeros resultaron lesionados.

Fúnebre San Valentín: Seis muertos en Yucatán

Lo más leído

skeleton





skeleton