|
Como cada año Facebook ofrece el resumen anual, en el que se puede ver cómo esta función toma los puntos más destacados de nuestro paso por la red social. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Para conmemorar el año que se va, Facebook lanzó desde este lunes 10 la plantilla para hacer el video resumen de nuestra actividad más destacada durante todo el 2018.

La empresa ya ha publicado un video de ejemplo, en el que se puede ver cómo esta función toma los puntos más destacados de nuestro paso por Facebook y los añade a una plantilla prediseñada.

Para poder acceder a nuestro propio vídeo resumen anual, sólo tenemos que acudir a este enlace, aunque Facebook le muestra la notificación a cada usuario.

Estas funciones de recordatorio son muy populares en la red social, ya que más de 60 millones de usuarios visitan de manera diaria la característica “En este día”, que recuerda lo que pasó ese mismo día hace un año.

Además, unos 155 millones de usuarios adicionales han habilitado las notificaciones para ser avisados de estos recordatorios.

La nostalgia vende pues estos videos generan mucha interacción, hasta un 50% más que otro tipo de contenido y Facebook no es la única plataforma que los tiene.

También Snapchat ha añadido recientemente una función parecida de recuerdos, e Instagram está probando recordatorios al estilo de “En este día” de Facebook para Stories.

El aumento de la interacción en fechas navideñas es probablemente la más elevada del año. Al fin y al cabo, a todos nos gusta ver condensados nuestros momentos más importantes compartidos en redes sociales.

Aquí el video resumen de muestra que publicó la empresa Facebook:

(Con información de TreceBits/ foto: Facebook)

Lo más leído

skeleton





skeleton